miércoles, 13 de octubre de 2010

Cuenta una antigua leyenda que un niño que estaba por nacer le dijo a DIOS :

Me dicen que me vas a enviar pronto a la tierra ¿ Pero como viviré tan pequeño e indefenso como soy ?

Dios : entre muchos ángeles, escogi a uno para ti, que te estará esperando y el te cuidará.

Pero dime aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír ¿ No basta para ser feliz ?

Dios :Tú ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás sus manos y serás feliz ?

¿ Cómo entender lo que la gente me habla, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?

Dios: tu ángel te dirá las palabras más dulces y mas tirnas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.

Pero estaré siempre triste porque no te veré má Señor.

Dios: tu ángel te hablará de mi y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estare a tu lado.

En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo, pero se oían voces terrestres y el niño, presuroso, Díos mío, si ya me voy, dime su nombre. ¿ Cómo se llama mi ángel?

Dios: Su nombre no importa, tú le dirás : M A M Á

FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES

De AUTO CLUB SAN MIGUEL SOLIDARIO

No hay comentarios: